Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl

Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl

Segovia

Un fallecido y un herido grave tras una colisión frontal entre un camión y una furgoneta en El Espinar

El accidente ha tenido lugar a las 09:30 horas en la N-6

12 abril, 2022 11:03

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave esta mañana tras una colisión frontal entre un camión y una furgoneta a la altura de El Espinar (Segovia). La persona que ha perdido la vida es el conductor de la furgoneta, vecino de un municipio madrileño, mientras que el conductor del camión tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado en helicóptero sanitario a un centro hospitalario en Salamanca.

El accidente ha tenido lugar a las 09:30 horas, en el punto kilométrico 66 de la N-6, a la altura de la localidad segoviana, y a consecuencia del choque se cortó la circulación hasta aproximadamente las 12 horas, pero ya ha quedado reestablecida. 

Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Segovia para proceder a la excarcelación del conductor del camión, que resultó herido de gravedad y fue necesario trasladarle en helicóptero medicalizado a Salamanca.

Los agentes de Tráfico desviaron la circulación por las carreteras aledañas al siniestro vial, para facilitar las tareas de atención a los implicados y la posterior limpieza de la vía.