Instituto Ezequiel González de Segovia

Instituto Ezequiel González de Segovia

Segovia

Herida una niña de 14 años tras precipitarse desde un segundo piso de un instituto de Segovia

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos

6 abril, 2022 17:40

Una menor de 14 años ha resultado herida tras precipitarse desde la ventana del instituto Ezequiel González, en el barrio de El Salvador de la capital segoviana, según han confirmado fuentes del 112 a este periódico.

La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha informado que la menor no pertenecía a ese instituto, si no que era de otro centro. Los hechos se han producido en torno a las 13:45 horas de este miércoles y hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia que ha atendido a la mujer para ser posteriormente trasladada al hospital y poder evaluarla más profundamente de las heridas provocadas por el suceso.

La Policía Nacional ha abierto la correspondiente investigación para tratar de esclarecer los hechos y las causas.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.