La 284 promoción de la escala de oficiales de Artillería de Segovia celebra sus bodas de plata

La 284 promoción de la escala de oficiales de Artillería de Segovia celebra sus bodas de plata ICAL

Segovia

Bodas de plata de la 284 promoción de la escala de oficiales de Artillería de Segovia

Emotiva jornada de reencuentro tras 25 años del egreso del centro

2 abril, 2022 20:18

La 284 promoción de la escala de oficiales de Artillería de Segovia celebró hoy sus bodas de plata en una emotiva jornada de reencuentro, en la que muchos de sus componentes se han reencontrado tras estos 25 años del egreso del Centro, según un comunicado del Ministerio de Defensa.

El acto estuvo presidido por el general de brigada y subdirector de Enseñanza del Ejército de Tierra, José Antonio Fuentes de la Orden. Por su parte, el teniente coronel García Gómez, miembro más antiguo de la promoción, fue el encargado de dirigir unas palabras a los asistentes, en las que recordó los cambios vividos en el seno del Ejército durante estos últimos años.

Posteriormente, el que fuera numero uno de la 284 promoción, teniente coronel Martín Martínez, recogió de manos del alférez alumno portaestandarte, el estandarte de la Academia de Artillería para que el resto de los componentes de la promoción y sus familiares pudieran saludarlo. A continuación, el coronel director de la Academia de Artillería, Alejandro Serrano Martínez, se dirigió a los presentes, profesores y alumnos, que se encontraban formados en el Patio de Orden del Centro.

Para concluir, se procedió al tradicional acto de homenaje a los que dieron su vida por España, a la interpretación del himno de los artilleros y al desfile de la unidad de alumnos ante la autoridad que ha presidido el acto.