Localidad segoviana de El Espinar

Localidad segoviana de El Espinar

Segovia

42833: Más de 9 millones de euros caen en El Espinar, agraciada con el cuarto premio de la Lotería

El número 42833 ha repartido alegría en forma de participaciones en la localidad

22 diciembre, 2021 11:28

No recuerdan en El Espinar un premio tan generoso.El cuarto premio de la Lorería de Navidad, el número 42833 premiado con 200.000 euros a la serie y 20.000 euros al décimo ha dejado en la localidad más de 9 millones de euros que han llevado la alegria a cientos de vecinos del municipio segoviano.

A las 11:00 horas los teléfonos empezaban a sonar y la noticia corría como la pólvora en El Espinar.

"Se han repartido más de 9 millones de euros. Estamos muy emocionados porque se han vendido en forma de participaciones de 5 euros del Club Deportivo El Espinar, en el que hay cuatro categorías y los chicos lo han repartido entre familiares y vecinos y mucha gente las lleva", explicaba con gran alegría el alcalde de El Espinar, Javier Figueredo.

Precisamente al haberse repartido en participaciones muchos vecinos llevan una o varias de las papeletas agraciadas que han repartido la alegría en esta localidad de 9.800 vecinos. 

"También se han vendido en dos o tres bares del pueblo y hemos recibido la noticia con muchísima ilusión porque no recuerdo un premio así de la Lotería Nacional y tan repartido. Es una alegría tremenda que los vecinos hayan sido premiados, sobre todo por lo mal que lo hemos pasado y eso ayuda mucho", puntualizaba el regidor, que también llevaba participaciones premiadas.

La Administración de Loterías ubicada en la Plaza de la Constitución, número 8 ha sido la encargada de repartir la suerte en un municipio de 9.800 habitantes que hoy celebra con tremenda ilusión el premio.