valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-8

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-8

Segovia

Intoxicada y hospitalizada una octogenaria tras incendiarse su vivienda

22 enero, 2017 19:44

Una octogenaria ha resultado herida por inhalación de humo después de que la vivienda en la que se encontraba se incendiara por el mal funcionamiento de un electrodoméstico situado en la cocina, según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se produjo minutos antes de las 11.59 horas, cuando el centro de emergencias Castilla y León 112 recibía llamadas en las que se alertaba de un incendio declarado en una vivienda del Camino de la Huerta de Segovia, en la que se encuentran dos inquilinos que, al parecer, han inhalado humo y ya se encuentran en el exterior del inmueble.

El 112 ha dado aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del incendio, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente a una única persona, una mujer de 88 años, ML.A.S., a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

El origen del fuego se encontraba en un electrodoméstico de la cocina de la vivienda.