Imagen de un puente en Béjar, Salamanca

Imagen de un puente en Béjar, Salamanca Google Maps

Salamanca

Evitan el suicidio de una joven que alertó a la Policía de sus intenciones de tirarse por un puente en Béjar

Varios agentes lograron sujetarla justo cuando se iba a lanzar al vacío como remedio a sus problemas y terminó siendo ingresada en el hospital de Salamanca

16 abril, 2024 16:40

Agentes de la Policía Nacional de Béjar han evitado que una joven se lanzase al vacío desde un puente de la localidad salmantina. 

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 15 de abril, cuando la Policía Nacional recibió una llamada de la joven en cuestión, en la que ella misma manifestó que se encontraba suspendida en el borde del viaducto, con la intención de lanzarse al vacío para así dejar atrás todos sus problemas. 

En ese preciso momento, varias dotaciones se pusieron a buscarla hasta que, una vez localizada, trataron de persuadirla de sus malas intenciones. 

A pesar de que en un primer momento consiguieron tranquilizarla, minutos después de la llegada de la Policía, esta siguió manifestando que nadie podía ayudarle en la infinidad de problemas que padecía en su vida, lo que ella consideraba un motivo más que suficiente como para tirarse por el puente. 

Sin embargo, la rápida intervención policial, consiguió truncar los planes de la joven, ya que varios agentes lograron sujetarla por la cintura y por los brazos, justo en el momento en el que se iba a lanzar por un hueco existente entre el hormigón del viaducto y los quitamiedos, según han informado fuentes policiales. 

Así, una vez asegurada en la calzada, la joven fue trasladada por los servicios médicos al hospital de Salamanca, donde finalmente fue ingresada.