Presentación del campeonato por el concejal de Deportes de Guijuelo, Jesús Manuel Hernández, junto a  David Martín y Moisés Dueñas

Presentación del campeonato por el concejal de Deportes de Guijuelo, Jesús Manuel Hernández, junto a David Martín y Moisés Dueñas

Salamanca Deportes

Guijuelo acoge el Campeonato de Castilla y León de escuelas BTT

Participarán 180 niños y niñas de toda la Comunidad

20 marzo, 2024 16:31

La villa chacinera de Guijuelo brilla con una energía única en actividades y fomento del deporte. En este amplio compendio de eventos que organizan durante el año destaca el Campeonato de Castilla y León de escuelas BTT, presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández junto a los miembros del club organizador, David Martín y Moisés Dueñas.

Esta interesante prueba se celebrará este domingo, 24 de marzo, a las 11:00 h, en el circuito de motocross, junto al Municipal Luis Ramos, un evento perteneciente a la Federación de ciclismo de Castilla y León, ‘XCO Villa de Guijuelo’.

Tomarán la salida en torno a 180 corredores, procedentes de 15 escuelas de ciclismo de Castilla y León en las categorías promesas, principiantes, infantiles y alevines, tanto masculina como femenina.

Campeoanto CYL BTT Guijuelo

Campeoanto CYL BTT Guijuelo