El concejal de Deportes, Jorge Valiente, visita las obras

El concejal de Deportes, Jorge Valiente, visita las obras

Salamanca

La pista de baloncesto del colegio Martín Gaite de Santa Marta, lista para su disfrute

La intervención ha supuesto una inversión de 31.212 euros

29 diciembre, 2023 12:58

Los alumnos del colegio Carmen Martín Gaite de Santa Marta de Tormes ya tienen lista la pista de baloncesto para su disfrute. Gracias a la intervención del Ayuntamiento, a petición de los propios usuarios del colegio, se ha logrado una importante mejora y, sobre todo, aumentar la seguridad de los propios escolares.

Las obras, que han tenido un coste de 31.212 euros, han tenido como actuaciones principales el sellado de diversas grietas, así como el arreglo de los sumideros. Otra de las actuaciones es dejar listo todo el pavimento de la cancha, evitando así el desnivel que rodeaba toda la pista.

“Es una intervención que nos habían solicitado porque la pista estaba ya bastante deteriorada, así que hemos aprovechado la obra para eliminar el desnivel y evitar las posibles caídas de los niños cuando están jugando”, explicó el concejal de Deportes, Jorge Valiente.

De esta forma, a la vuelta de las vacaciones de Navidad, los escolares del CEIP Martín Gaite podrán volver a utilizar la pista de baloncesto ya totalmente renovada.