Policía Nacional

Policía Nacional

Salamanca

Fuerzan las cerraduras de un garaje de Salamanca para robar en un vehículo

Los autores fueron previamente identificados y una vez localizados se procedió a su detención por la Policía Nacional

13 septiembre, 2023 14:35

Los ladrones no tienen lugar libre de sus fechorías. Así, dos hombre de 41 años fueron detenidos por la Policía Nacional de Salamanca, previa identificación, de robar material que se hallaba dentro de un vehículo estacionado en un garaje de la ciudad. Es más, uno de ellos es considerado autor material de otro hecho delectivio similar ocurrido días atrás en la ciudad salmantina, según asegura la Policía Nacional.

Los autores del robo entraron en el garaje tras forzar una de sus puertas. Una vez abierto el vehículo registraron el interior y se llevaron distintos objetos. Realizadas las gestiones se procedió a la identificación de los dos autores del hecho, los cuales tras ser localizados el pasado lunes fueron detenidos y traslados a dependencias policiales.

Uno de los detenidos también es considerado autor del robo de efectos del interior de un vehículo estacionado el pasado 04 de septiembre en la Avenida Vicente del Bosque, y del cual sustrajo varios efectos.  

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales se dio cuenta de los hechos al Juzgado en funciones de guardia mediante la remisión de todo lo actuado, pasando los detenidos a disposición de su titular.