El gerente provincial del Ecyl, Juan Sánchez, visita la AFE de Guijuelo

El gerente provincial del Ecyl, Juan Sánchez, visita la AFE de Guijuelo

Salamanca

Un taller de Formación de Empleo convierte las antigas escuales comarcales en el albergue de Guijuelo

'Verano en Guijuelo' comienza con más de 100 niños y jóvenes

3 julio, 2023 16:48

Noticias relacionadas

Los alumnos de la Acción y Formación de Empleo ‘Filiberto Villalobos II’ de Guijuelo han recibido en la mañana de hoy la visita de Juan Sánchez, gerente provincial de Empleo de Castilla y León.

Se trata de una visita, a las antiguas comarcales, lo que será el futuro albergue de Guijuelo, para conocer de primera mano cómo se desarrollan las propuestas de la AFE y ver los resultados del avance del programa y ha contado con la asistencia de la teniente de Alcalde, Yolanda Alonso y el concejal de Economía, Jesús Manuel Hernández. 

Comienza ‘Verano en Guijuelo’

Comienzo 'Verano en Guijuelo' 2023

Comienzo 'Verano en Guijuelo' 2023

El programa cultural, deportivo y social, ‘Verano en Guijuelo’ 2023, ha arrancado en el día de hoy con el primer grupo que se divertirá a lo largo de esta primera semana de julio.

Más de 100 niños y jóvenes compartirán juegos, actividades, talleres y excursiones durante todo el mes de julio y parte de agosto.

Los niños están divididos en grupos diferentes que se adaptan a sus edades, así, los más pequeños, los de Educación Infantil se encuentran ubicados en la zona del antiguo colegio comarcal, mientras los chicos desde 1º a 6º de Primaria desarrollan las propuestas en el pabellón de Deportes. Por último, los jóvenes de ESO compartirán actividades en el Centro Joven.