Presentación del X Rally Entresierras en Guijuelo

Presentación del X Rally Entresierras en Guijuelo

Salamanca Deportes

El X Rally Entresierras tendrá 75 participantes en Guijuelo

Participarán 10 vehículos de la Villa Chacinera

7 junio, 2023 14:17

Noticias relacionadas

El deporte, sea de la modalidad que sea, sigue teniendo en Guijuelo un municipio comprometido con el mismo. Es el caso del Rally Entresierras Histórico que, un año más, se celebra en la Villa Chacinera los días 9 y 10 de junio en su X edición.

El concejal de Deportes, Carlos Arasa, y José Andrés Corsino de la Escudería Entresierras Histórico, presentan este rally de regularidad con tres etapas y con record de participación, 75 vehículos, de ellos 15 salmantinos, con 10 coches de Guijuelo.

Contará con una salida nocturna a las 22:00 horas desde la plaza Mayor de Guijuelo hasta las 02:00 horas. Posteriormente hay una etapa diurna que comprenderá la mañana del sábado, desde las 11:00 hasta las 14:00 h y por la tarde desde las 16:00 a las 20:00 h. En total son 25 tramos cronometrados con un recorrido de 517 km.

La prueba concluirá con una cena de gala y la entrega de trofeos.

En esta cita participarán vehículos matriculados antes del año 1998 llegados desde diferentes puntos del país, además de Francia y Portugal, en las categorías: general, sin aparatos, pre-clásicos y vehículos con menos de 1200 cc, además del tradicional trofeo especial para los vehículos salmantinos.

Como novedad, en esta edición, el coche 0 estará pilotado por Xisco Benavente, participante en el rally Dakar 2023 en la modalidad de clásicos.

X Rally Entresierras

X Rally Entresierras