Uvi móvil del Sacyl

Uvi móvil del Sacyl

Salamanca

Cinco heridos en una colisión entre tres turismos en la provincia de Salamanca

Dos de ellos quedaron atrapados en el interior de dos de los coches 

29 mayo, 2023 10:41

Cinco personas han resultado heridas en una colisión por alcance en la que se han visto involucrados tres turismos. Ocurrió sobre las 19:00 horas del pasado 28 de mayo en el kilómetro 4 de la carretera CL-510, en el municipio salmantino de Pelabravo. 

A consecuencia de esta, dos de las cinco personas heridas llegaron incluso a quedar atrapadas en dos de los vehículos. 

Así, tanto estas como las otras tres fueron atendidas por el personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa Marta de Tormes, que se trasladó al lugar de los hechos con una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico para asistir a los heridos. 

Finalmente, un joven de 28 años fue trasladado en la UVI al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, una mujer de 27 años, evacuada en ambulancia de soporte vital básico, y los otros tres hombres, de 29, 65 y 73 años, movilizados también en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial que los anteriores. 

El incidente, además, precisó de la intervención de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, así como del servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca.