El candidato socialista a la Alcaldía de Salamana, José Luis Mateos, vota

El candidato socialista a la Alcaldía de Salamana, José Luis Mateos, vota Susana Martín ICAL

Salamanca Elecciones 28M

Mateos llama a votar en Salamanca "por el futuro de las próximas generaciones"

El candidato socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, acude temprano a su mesa electoral en el Colegio Salesiano María Auxiliadora

28 mayo, 2023 10:47

Noticias relacionadas

El candidato del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, fue madrugador en acudir a su colegio electoral, sito en el Colegio Salesiano María Auxiliadora (C/ Padre Cámara, 1). En el mismo, antes de introducir su papeleta en la urna, pidió "una alta participación por el futuro de las próximas generaciones". Para el candidato, esta es una "jornada relevante, no solo para los candidatos para los candidatos, sino también para el resto de salmantinos".

Así, explicó que "hoy se vota el futuro de las próximas generaciones. Por ello, no se puede excusar por el mal tiempo no acudir a votar, porque hay que manifestar con convicción la opinión de cada uno, pensando en los mejor para la ciudad de Salamanca".

Finalmente, José Luis Mateos agradeció "el trabajo de todos los compañeros socialistas que, en esta jornada, hacen labores de interventores y apoderados, así como al resto de personas que intengran las mesas electorales".