Candidatura del PP de Aldeadávila de la Ribera

Candidatura del PP de Aldeadávila de la Ribera

Salamanca Elecciones 28-M

El PP presenta en Aldeadávila de la Ribera una candidatura "con experiencia y juventud, como apuesta de futuro"

El actual portavoz del Grupo Popular, Florentino Garcia Valladares, repite como candidato a la Alcaldía de Aldeadávila de la Ribera

8 mayo, 2023 10:14

Noticias relacionadas

El Partido Popular de Aldeadávila y Corporario concurre a los comicios municipales del próximo 28 de mayo con una candidatura donde el conjunto de personas que la forman "por si solas representan una apuesta de futuro para conseguir un nivel óptimo en los servicios que se deben ofrecer a los vecinos", explica el cabeza de lista, Florentino García Valladares.

A este respecto, aseguran a este diario que "también queremos dotar a nuestro Ayuntamiento de unas instalaciones e infraestructuras dignas para nuestra localidad.
Tenemos personas con experiencia y juventud, tanto a nivel empresarial como de gestión en la empresa privada, sector educativo, cualificadas y con formación, que ofrecen una garantía, pero sobre todo con ganas, aptitud y mucha ilusión para transformar nuestro pueblo".

En cuanto a los objetivos marcados, apunta Florentino García que "es mantener y mejorar el empleo municipal. Vamos a buscar fórmulas que fijen población para que nuestro pueblo, poco a poco, tome vida y siga creciendo".

En cuanto al municipio, el candidato explica que "tenemos un municipio que posee tierras con una variedad de cultivos y productos que no se dan en otras zonas de España, y que pueden ser un atractivo para nuestros visitantes. Pero, sobre todo, disponemos de un motor que transmite una potencia turística enorme, dado la belleza y el maravilloso paisaje de nuestro parque natural Arribes del Duero".

Florentino Garcia Valladares , candidato del PP en Aldeadávila de la Ribera

Florentino Garcia Valladares , candidato del PP en Aldeadávila de la Ribera