Objetos incautados por la Policía

Objetos incautados por la Policía

Salamanca

Detienen a un hombre por robar en el interior de dos vehículos en Salamanca

Llevaba llaves de viviendas, de coche, gafas de sol, un reloj y varias tarjetas de crédito

11 marzo, 2023 10:41

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años de edad tras robar en el interior de varios vehículos. Los hechos han tenido lugar el pasado 9 de marzo sobre las 13:00 horas cuando, gracias a la colaboración ciudadana, tuvieron conocimiento de que un hombre había salido del interior de dos vehículos que se encontraban estacionados en la Avenida de la Merced de esta ciudad.

Los funcionarios de la Policía Nacional, una vez que se personaron en el lugar, pudieron identificar al hombre que llevaba una mochila con diversos efectos, uno de ellos sustraído del interior de uno de los vehículos. Tras la revisión de los mismos, pudieron observar que llevaba varios juegos de llaves de viviendas, también de coche, un reloj, unas gafas de sol y tarjetas de crédito, entre otros.

Una vez que se encontraba en dependencias policiales determinaron que algunos de estos efectos eran de fechas anteriores. Por ello, buscaron a los propietarios y les devolvieron sus pertenencias.

Una vez que finalizaron las gestiones, dieron cuenta al juzgado de guardia y el hombre pasó a disposición del titular del Juzgado.