El chef salmantino Carlos Hernández del Río, del restaurante ConSentido, y el concejal de Turismo, Fernando Castaño

El chef salmantino Carlos Hernández del Río, del restaurante ConSentido, y el concejal de Turismo, Fernando Castaño

Salamanca Empresas

Emprendimiento y talento se dan cita en Salamanca con el Congreso Nacional de Alto Rendimiento Empresarial

Será los días 13 y 14 de febrero en el antiguo Colegio Oficial de Arquitectos, con el apoyo de la Sociedad de Turismo, Comercio y Promoción Económica

2 febrero, 2023 13:52

Noticias relacionadas

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, acompañado por el chef salmantino Carlos Hernández del Río, del restaurante ConSentido, presenta el I Congreso Nacional de Alto Rendimiento Empresarial. Esta cita se celebrará los días 13 y 14 de febrero en el antiguo Colegio Oficial de Arquitecto y, además, cuenta con el apoyo de la Sociedad de Turismo, Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Salamanca.

Castaño, en la presentación, hace hincapié en "el compromiso" de la ciudad de Salamanca con "el apoyo al emprendimiento, junto a dos conceptos básico, la retención y atracción del talento a Salamanca".

Este evento logrará reunir a empresarios y emprendedores quienes pondrán sobre la mesa experiencias y, además, asuntos de formación en alto rendimiento, gestión y sostenibilidad, todo ello para intentar conseguir "la mayor eficiencia de las empresas", tal como explica Paco de la Fuente, el promotor.

El Congreso contará, además, con coaches profesionales que ayudarán a los participantes a potenciar sus recursos, fortalezas y debilidades, además de incluir dinámicas ‘mindfulness’ y yoga, así como talleres grupales para promover el pensamiento creativo y lograr generar nuevas ideas y expresar emociones.

También participará el chef salmantino Carlos Hernández del Río, del restaurante ConSentido, galardonado con un Sol de la Guía Repsol, y nominado al Premio Cocinero Revelación 2022. Carlos Hernández ha explicado que “este congreso cambiará la vida de aquellos que participen en él, como me la cambió a mí al conocer a Paco de la Fuente”. “Queremos que nuestras empresas sean cada vez mejores dando un salto cualitativo hacia un alto rendimiento”, sentenció.