Barra metálica usada para robar

Barra metálica usada para robar

Salamanca Sucesos

Fractura con una barra de hierro la puerta de un bar de Salamanca para robar la caja registradora

Fue detenido 'in situ' por la Policía Nacional, alertada por una llamada

1 febrero, 2023 13:49

La Policía Nacional detiene en Salamanca a un ladrón, de 42 años de edad, mientras robaba la caja registradora de un bar, al que había accedido tras romper con una barra metálica la puerta de entrada.

El robo y la posterior detención tuvieron lugar en la noche del pasado lunes, cuando una llamada alertó a la Policía Nacional de que se estaba perpetrando un robo en un bar de la calle Gütemberg de Salamanca, al que había accedió un hombre tras romper con una barra metálica haciendo un hueco en la puerta por donde se introdujo en el local.

Una vez llegados al lugar los agentes policiales, se encuentran en el interior del bar a un hombre que estaba robando en la caja registradora del bar, donde, obviamente, no se encontraba nadie y, sin embargo, había encendido las luces.

Ya en la calle, la Policía Nacional identifica al presunto ladrón y le encuentran un teléfono móvil, ochenta euros y llaves en una anilla. Y, a su vez, encuentran la barra metálica con la que había roto la puerta.

Todos los efectos intervenidos son entregados al dueño del bar, quien los reconoce, y el detenido pasa a disposición judicial.

La Policía Nacional dispone del teléfono 091 operativo las 24 horas, al cual se debe llamar ante la sospecha de que se pueda estar cometiendo un delito, para comunicar posibles infracciones o ante cualquier situación de emergencia.