El concejal de Turismo, Fernando Castaño, y Víctor Samarkanda, presentador y organizador del evento, presentan la décimo cuarta edición de la gala

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, y Víctor Samarkanda, presentador y organizador del evento, presentan la décimo cuarta edición de la gala

Salamanca Cultura

Amor y Humor llegan de la mano al Palacio de Congresos de Salamanca

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, y Víctor Samarkanda, presentador y organizador del evento, presentan la décimo cuarta edición de la gala que se celebrará los días 11 y 12 de febrero

1 febrero, 2023 17:44

Noticias relacionadas

 Salamanca volverá a celebrar una de las galas más esperadas y que mejor ha sido recibida por el público. El sábado 11 de febrero y el domingo 12, el Palacio de Congresos acoge la Gala del Amor y del Humor, que, en esta ocasión tiene carácter inclusivo, como muestra de apoyo a las asociaciones de salud salmantinas, según palabras de Fernando Castaño, concejal de Turismo, y Víctor Samarkanda, presentador y organizador de este evento.

Dos sesiones el sábado 11 de febrero, una a las 18.00 y otra a las 21.00 horas, donde se mezclan humor, alegría, risas y comedia. Pasarán por el escenario los gestos de Spasmo Teatro, Maestro Ruiz y Miguelón con su dúo cómico, Alberto Cabrillas en el humor rural y Javi Jiménez, que realizará divertidas imitaciones.

A todo ello se suma la música con la participación de Marilia de Ella Baila Sola. Será Víctor Samarkanda quien coordine todo este programa, asistido por Radha. Es, en palabras del propio organizador, "no cambiar lo que funciona, la risa, la comedia y el humor son lo que tanta falta hace en estos tiempos".

Además, en esta edición se incluye un nuevo espectáculo, el domingo a las 17.30 horas, con los premios Amor y Humor "a diversas personalidades nacionales que han inspirado y motivado".

Todo ello a un precio de 17 euros comprando anticipadamente y 20 euros ya en taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo. Las entradas pueden adquirirse en la calle Concejo, 17; la avenida Villamayor, 37; CC Carrefour; CC Vialia; CC El Tormes y Tiendas Maslife y Yoigo de San Máximo TELECOM.