La joven desaparecida en Salamanca y hallada varios días después en Zamora.

La joven desaparecida en Salamanca y hallada varios días después en Zamora.

Salamanca Sucesos

Localizan en Zamora a la menor desaparecida en Salamanca: "Por fin hemos podido dormir una noche entera"

La joven fue encontrada en buen estado de salud

13 enero, 2023 17:15

Noticias relacionadas

Final feliz para la familia de Rocío P.D, una menor de edad que ha estado desaparecida desde el pasado miércoles, día en el que fue vista por última vez en Salamanca. Finalmente, tal y como ha confirmado su madre Eva en declaraciones ha este periódico, fue localizada en buen estado de salud este pasado sábado sobre las 15:00 horas en Zamora. "Por fin hemos podido dormir una noche entera. Hemos descansado", ha subrayado la progenitora en palabras a este medio.

La llamada de la alegría llegó sobre las 15:00 horas de este pasado sábado, cuando la Policía Local avisó a la familia de que su hija se encontraba en los alrededores de Zamora. En ese momento, fue cuando se desplazaron hasta la ciudad vecina para recoger y traer de vuelta a casa a su hija.

Segunda menor que desaparecía esta semana en Salamanca

El caso de Rocío no ha sido el único esta semana, ya que también el miércoles se lanzó un aviso para intentar encontrar a otra joven que había desaparecido en la zona de la iglesia de Puente Ladrillo y el Museo del Comercio.

Finalmente, fue localizada en casa de un hombre después de dar aviso a la Policía unos vecinos. La Policía se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos.