Ciudad Rodrigo conquista Intur con su Estrella de la Navidad

Ciudad Rodrigo conquista Intur con su Estrella de la Navidad

Salamanca

Ciudad Rodrigo conquista Intur con su Estrella de la Navidad

Miróbriga promociona en la feria de turismo su programación para estas fiestas

19 noviembre, 2022 15:00

Noticias relacionadas

La localidad salmantina de Ciudad Rodrigo promociona en Intur, la Feria de Turismo de Interior que se celebra durante todo el fin de semana en Valladolid, su programación para las próximas fiestas navideñas, que lleva por título ‘Ciudad Rodrigo Estrella de la Navidad’.

El alcalde, Marcos Iglesias, junto a la delegada de turismo, Beatriz Jorge, han sido los encargados hoy de dar a conocer a los castellanos y leoneses que se han acercado a la feria los principales recursos y atractivos turísticos con los que cuenta Miróbriga, y especialmente los que se podrían disfrutar durante el próximo mes de diciembre.

Así, el stand de Ciudad Rodrigo exhibe la decoración navideña de la ciudad, que hace honor a la forma de estrella de la muralla medieval de Ciudad Rodrigo, única en España. Animación callejera y actividades para niños y mayores serán una constante durante las fiestas navideñas de la localidad, famosa en el mundo entero por su gran  Carnaval del Toro, también presente en Intur. Según apuntan desde el consistorio, el cartel del carnaval, que es de Interés Turístico Internacional, es uno de los más solicitados en el encuentro turístico.

El stand de Ciudad Rodrigo se encuentra ubicado  en el pabellón 1 de la Feria de Muestras de Valladolid, en un espacio privilegiado frente al de la Junta de Castilla y León, y puede ser visitado durante todo el fin de semana en horario de 10:30-20:30 horas.