Presentación del concurso de escaparates por el concejal Roberto H. Garabaya

Presentación del concurso de escaparates por el concejal Roberto H. Garabaya

Salamanca Navidad

Guijuelo presenta el concurso de escaparates 'Navidad en Guijuelo'

El Ayuntamiento repartirá 750€ en metálico, además de otros premios

15 noviembre, 2022 17:14

Noticias relacionadas

Guijuelo comienza los preparativos para vivir otra Navidad. En esta ocasión, el Ayuntamiento de la Villa chacinera convoca el concurso de escaparates 'Navidad en Guijuelo', que fue presentado por el concejal de Comercio, Roberto H. Garabaya.

El plazo de inscripción para poder participar comienza el 21 de noviembre, finalizando el viernes, 2 de diciembre. La condición para todos los comercios locales que deseen inscribirse es que sus escaparates deberán estar decorados con motivos navideños. Además, deberán exhibir también algún elemento que identifique a Guijuelo. Los comercios deberán tener la exposición entre el 12 de diciembre y el 8 de enero 2033.

La valoración del jurado tendrá como principales elementos de calificación la iluminación, la innovación, la originalidad y la creatividad.

Los premios serán de 500 euros con publicidad durante un año en el aparcamiento municipal y Radio Guijuelo. El segundo premio alcanza los 250 euros y publicidad también gratis en el aparcamiento municipal a lo largo de un año. Además, habrá el sorteo de una cesta de Navidad entre quienes participen.

ENTREGA DEL PREMIO A ELVIRA LENHER, DEL TREN DE LA BRUJA

El Ayuntamiento entrega el premio a Elvira Lenher, del Tren de la Bruja

El Ayuntamiento entrega el premio a Elvira Lenher, del Tren de la Bruja

Tras la celebración del sorteo del premio de dos viajes a cualquier lugar del mundo, al que vuela Air Europa y que logró el Ayuntamiento en la gala de entrega de Premios Hostelería Salamanca, hoy el Consistorio guijuelense ha entregado el premio a los responsables del Tren de la Bruja, ganador del sorteo.