Imagen de archivo de dos coches de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de dos coches de la Policía Nacional.

Salamanca

Detienen en Salamanca a un joven tras agredir a un hombre que le recriminó su exceso de velocidad

La víctima tuvo que ser atendida por un equipo médico

26 octubre, 2022 13:00

Noticias relacionadas

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven en la Avenida Villamayor de la ciudad por un presunto delito de lesiones. Un hombre que se encontraba en la puerta de un bar durante la tarde del pasado lunes le recriminó su actitud al circular por la acera a gran velocidad en un patinete. El joven se paró y le propinó un fuerte golpe en la cara, de forma que la víctima perdió la consciencia y cayó al suelo. Terceras personas trataron de ayudarlo y observaron que sangraba de manera abundante por la boca y el oído izquierdo.

Los agentes, una vez en el lugar de los hechos, se encontraron con el presunto agresor retenido por dos personas, mientras el agredido estaba consciente en el suelo en posición lateral de seguridad. Poco después, llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Universitario de Salamanca para que fuera atendido.

El agresor fue detenido y trasladado a un centro sanitario, donde fue también atendido por una herida que presentaba en un dedo y en la rodilla derecha. Posteriormente, fue llevado a las dependencias policiales para realizar los trámites oportunos.