Santiago Martín 'El Viti' y Mari Carmen García Cobaleda./ Foto Glorieta Digital

Santiago Martín 'El Viti' y Mari Carmen García Cobaleda./ Foto Glorieta Digital

Salamanca Obituario

Fallece en Salamanca la ganadera y esposa de El Viti, Mari Carmen García Cobaleda

El féretro se encuentra en la sala 6 del Tanatorio San Carlos Borromeo de Salamanca

1 julio, 2022 17:30

Noticias relacionadas

María del Carmen García Cobaleda, esposa de Santiago Martín 'El Viti' y ganadera, ha fallecido este viernes tras una enfermedad que le fue diagnosticada hace unos meses. Ambos han compartido su vida durante más de 50 años, tras contraer matrimonio en 1968, del que tuvieron tres hijos, Guadalupe, Marisa y Francisco.

Una mujer y esposa que gozó de todo el cariño y la admiración de los salmantinos y de quienes eran de fuera, se decía que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer".

Ya de niña y de manos de sus padres, el ganadero Bernardino García Cobaleda y su esposa, Eusebia Cobaleda Galache, le enseñaron a respetar el campo y el toro bravo en Castraz de Yeltes, donde tuvieron su casa.

Contrajeron matrimonio el veintiocho de noviembre de 1968 en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Esteban con posterior banquete en el hotel Regio, y, desde entonces, fueron inseparables en los momentos más crudos de la vida, como también en los últimos tiempos, saboreando la miel del reconocimiento.

El féretro se encuentra en la sala 6 del Tanatorio San Carlos Borromeo de la capital salmantina. Además, se oficiará una misa por su eterno descanso el domingo 3 de julio a las 20:00 horas en la Iglesia Padres Carmelitas Descalzos (calle Zamora).

Descanse en paz.