Satisfacción de más del 80% de los inquilinos del centro de convivencia ‘Victoria Adrados’

Satisfacción de más del 80% de los inquilinos del centro de convivencia ‘Victoria Adrados’

Salamanca

Satisfacción de más del 80% de los inquilinos del centro de convivencia ‘Victoria Adrados’

Según la última encuesta realizada por el Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo sobre las prestación 

29 mayo, 2022 15:44

Los inquilinos del Centro Municipal de Convivencia ‘Victoria Adrados’ están al 83 por ciento satisfechos con los servicios que reciben, según la última encuesta realizada por el Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo (PMVU) realizada en el mes de abril para evaluar el grado de aceptación que tienen las prestaciones que se ofrecen en estas innovadoras instalaciones.

A través de dicha encuesta, los usuarios valoraron los servicios de limpieza, energéticos y los aspectos técnicos y económicos que se prestan desde el patronato municipal, así como la relación y la convivencia entre los vecinos y su disposición para recomendar las viviendas a otras personas.

La convivencia vecinal es el aspecto mejor valorado por los inquilinos, por encima del 83 por ciento; le sigue, también por encima de la media, su alto nivel de predisposición para recomendar a otros su hogar.

A través de esta herramienta, el Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo puede conocer de primera mano las opiniones y sugerencias de los vecinos con el objetivo de continuar con la buena convivencia y seguir trabajando en la calidad de los servicios.

Este centro de convivencia en el que residen personas mayores y con movilidad reducida, que entró en funcionamiento hace dos años, incluye 45 viviendas accesibles, con un alquiler reducido que ronda los 250 euros mensuales, y que cuentan con una superficie aproximada de 45 metros cuadrados, distribuidos en un salón con cocina integrada, un baño adaptado y un dormitorio doble; y que disponen de acceso a zonas comunes de reunión y convivencia y de un servicio de lavandería.

Recientemente, ha incorporado una veintena de mesas de cultivo para su uso de forma gratuita como huertos urbanos, una cifra, que según su alta demanda, se plantea ampliar.