Antonio Banderas se ha fotografiado con la dueña de un negocio local

Antonio Banderas se ha fotografiado con la dueña de un negocio local

Salamanca

Antonio Banderas visita La Alberca (Salamanca) con su pareja, Nicole Kimpel

Tras su estancia en Salamanca, donde pudo coincidir con el también actor Imanol Arias, la pareja se ha despalzado hoy a la localidad serrana

15 mayo, 2022 19:56

Noticias relacionadas

El actor malagueño Antonio Banderas, y su pareja Nicole Kimpel, se han desplazado en jornada de hoy a La Alberca una vez finalizada su visita a Salamanca. Allí han conocido de cerca uno de los pueblos más bonitos de España y de paso han probado su gastronomía y sus productos artesanales.

El actor malagueño y Nicole Kimpel llevan siete años de relación. Ambos se conocieron en el Festival de Cine de Cannes cuando Banderas acababa de salir del divorcio con Melanie Griffith, pero volvió a ilusionarse con Nicole, que es veinte años menor que él. La holandesa creció en Suiza, estudió en Estados Unidos y tenía un negocio Inmobiliario. 

Tal y como ellos mismos publican en las redes sociales, la pareja comparten el espíritu viajero y les encanta conocer otras culturas, además, juntos han creado una firma de moda y complementos 'Antonio Banderas Design' tras formarse los dos en la prestigiosa escuela Saint Martins de Londres.