Fernando Barbero, presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de Salamanca

Fernando Barbero, presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de Salamanca

Salamanca Sociedad

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca celebra su Asamblea general este sábado

La Hermandad de Donantes reconoce a El Corte Inglés su implicación y difusión en la donación altruista de sangre

13 mayo, 2022 10:40

Noticias relacionadas

Después de dos años, se vuelve a convocar al máximo órgano ejecutivo de la asociación, con presencia de todos los donantes de sangre que deseen asistir.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca celebrará mañana su Asamblea General Ordinaria, donde se hará un especial reconocimiento a El Corte Inglés de Salamanca por su implicación en la difusión y promoción de la donación altruista de sangre. Durante la Asamblea también se aprobará la gestión del año 2021, así como el presupuesto y las actividades para 2022. 

El 2020, la Asamblea, fue reemplazada por una Junta Rectora Telemática, con el único punto de dar el visto bueno a la liquidación del presupuesto de 2019, y aprobar el de 2020.

Ya en 2021, la asamblea fue presencial, pero con un aforo muy limitado, donde además se renovó la Junta Rectora, y en octubre de ese mismo año, una Asamblea Extraordinaria, reconoció la respuesta de todos los donantes ante la pandemia COVID-19, y se nombró Miembros de Honor, al Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial, y la Universidad de Salamanca.

Este año 2022, ya sin restricciones, se convoca a todos los donantes, a participar en el Órgano Supremo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, en el que además, serán reconocidas aquellas personas, que por número de donaciones, han llegado o superado el número que les otorga alguna de las distinciones; Bronce, Plata, Oro, Gran Cruz, Gran Donante, y Donante Distinguido.

También, se hará un especial reconocimiento a El Corte Inglés de Salamanca, por su implicación en la difusión y promoción de la donación altruista de sangre.

La Asamblea comenzará a las 18,30 h, mañana sábado 14 de mayo en la Sala Menor del Palacio de Congresos y Exposiciones.

Al finalizar la Asamblea, se servirá un cóctel para todos los asistentes.