Policía Local de Salamanca

Policía Local de Salamanca

Salamanca

Madrugada de peleas en Salamanca

Herido el portero de un local de la calle Bordadores de Salamanca en una de ellas 

30 abril, 2022 10:27

La Policía Local de Salamanca intervino en dos pelas que marcaron la madrugada del sábado en la capital del Tormes. La primera de ellas tuvo lugar en la calle Bordadores, donde el portero de uno de los establecimientos de esta conocida zona de ocio resultó herido tras una trifulca con un cliente agresivo. Los agentes recibieron un aviso a las 4.13 horas de la noche, y, debido a los golpes, el portero tuvo que ser atendido por personal del Sacyl debido a una brecha en la cabeza, según informa ICAL. 

Minutos más tarde, a las 4.57 horas, los cuerpos de seguridad se desplazaron hasta la calle María Auxiliadora debido a un aviso de una pelea entre jóvenes. Finalmente, el conflicto no llegó a consecuencias mayores, y se identificó a los implicados, quienes fueron propuestos para sanción.

El parte de la Policía Local de Salamanca, al que ha tenido acceso la Agencia Ical, también recoge la intervención de los agentes en la calle Buenos Aires, tras recibir un aviso a las 6.33 horas de que dos jóvenes se encontraban realizando graffitis en el puente de la circunvalación. Los efectivos municipales se desplazaron hasta el lugar, donde sancionaron a los implicados y les retiraron los sprays de pintura.