León contra Salamanca Rugby Club en el partido de ida de la Final

León contra Salamanca Rugby Club en el partido de ida de la Final

Salamanca Deportes

Primer partido de la fase de ascenso para el Salamanca Rugby

Salamanca Rugby Club disputará su partido como local en Arroyo de la Encomienda

23 abril, 2022 12:41

Noticias relacionadas

Independientemente de las complicaciones burocráticas de los últimos días que han llevado al Salamanca Rugby Club a disputar su partido como local en Arroyo de la Encomienda, este domingo el equipo salmantino juega la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a División de Honor B frente al Ferrol segundo clasificado de la Liga Gallega.

Los jugadores charros afrontan lo que se está tomando como un verdadero premio a una temporada prácticamente perfecta, en la que solamente faltó obtener el título de liga en la pasada final ante el León Rugby Club.

Será un partido muy complicado, ante un equipo que ha podido planificar toda la temporada con el objetivo del ascenso y que lleva varios años disputando esta fase final, por lo que la mayoría de sus jugadores ya tienen amplia experiencia en estos partidos.

Por lo tanto, aunque la afición se tenga que desplazar al Alfoz vallisoletano, no faltará el apoyo incondicional y las ganas de disfrutar de un partido de verdadero nivel, que demuestra el potencial y la mejoría del Club tras los dos años de parón.