Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca, en un concierto

Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca, en un concierto

Salamanca Educación

Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes convoca seis plazas para la sección de Educación

El Ayuntamiento de Salamanca abre una convocatoria de contratación de dos técnicos de Educación Infantil y de cuatro profesores para la Escuela Municipal de Música y Danza

21 abril, 2022 17:06

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha aprobado las bases y la convocatoria para la contratación, con carácter indefinido, de dos técnicos de Educación Infantil para la Escuela Municipal Los Pizarrales y creación de una Bolsa de Empleo que permitan dotar a la plantilla de educadoras adscritas a esta escuela de una mayor estabilidad.

Asimismo, se han aprobado las bases y la convocatoria para la contratación, con carácter indefinido, de cuatro profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza: una plaza de profesor de Lenguaje Musical, una plaza de profesor de Piano y dos de la especialidad de Música y Movimiento.

Así como la creación de sendas bolsas de empleo para cubrir las necesidades y sustituciones de profesores de dicha escuela. Para la plaza de profesor de piano se exigirá el título medio de piano, para Música y Movimiento se necesita el título medio de cualquier especialidad instrumental y para presentarse a la plaza de Lenguaje musical es necesario presentar una titulación específica o título medio de cualquier otra especialidad.

Las bases

Las bases que regirán ambos procesos selectivos se publicarán en las páginas web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y del Ayuntamiento de Salamanca (www.ciudaddesaberes.es y www.aytosalamanca.es). Desde su publicación se abrirá un plazo de diez días naturales para la presentación de solicitudes.

La presentación de solicitudes será, principalmente, mediante tramitación electrónica no presencial a través de la web de la Fundación: www.ciudaddesaberes.es. También podrán presentarse a través el registro electrónico del Ayuntamiento de Salamanca y de manera presencial –con cita previa-, en el registro de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (plaza Liceo s/n), o bien en cualquier otro registro tanto del Ayuntamiento de Salamanca como de otros registros oficiales.

Las bolsas de empleo resultantes serán gestionadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y se configurará con las personas aspirantes siguientes a las que hayan resultado seleccionadas por obtener mayor puntuación en el proceso.