Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl

Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl

Salamanca

Mueren dos personas tras volcar su vehículo en la provincia de Salamanca

El todoterreno iba circulando por un camino de tierra

19 abril, 2022 18:02

Dos personas han muerto tras volcar su vehículo en un accidente en el kilómetro 6 de la carretera DSA-280, el término municipal de Sotoserrano y Colmenar de Montemayor, en Salamanca. Se trata de una mujer de 79 años y un varón de 78.

El siniestro vial se ha producido sobre las 16:57 horas de este martes 19 de abril cuando el todoterreno iba circulando por un camino de tierra y ha volcado dando el resultado de las dos personas fallecidas, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Según informó el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, se recibió una llamada que avisaba de que un todoterreno había volcado en un camino de tierra que sale del kilómetro seis de la carretera DSA-280, en el término municipal salmantino de Colmenar de Montemayor, donde se precisaba asistencia para el conductor del vehículo, que se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del todoterreno.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de dos personas, una mujer de 79 años y un varón de 78.