Presentación de la III Carrera 10 Km de Gudino en el Ayuntamiento de Villamayor

Presentación de la III Carrera 10 Km de Gudino en el Ayuntamiento de Villamayor

Salamanca Deportes

Villamayor organiza la III Carrera 10 Km de Gudino a favor de la Asociación de Asperger

Se celebrará el domingo 8 de mayo del 2022, con 5 euros de inscripción

1 abril, 2022 13:20

Noticias relacionadas

Villamayor presenta la carrera solidaria a favor de la Asociación de Asperger. Se trata de un acto solidario a favor de esta asociación mediante la participación en una de las dos modalidades. La inscripción es de 5,00 € y será el domingo, 8 de mayo.

Una de las diversas competiciones deportivas que organiza el Ayuntamiento de Villamayor, cuyo concejal de Deportes, Salvador Ruano, fue el encargado de presentar esta tercera edición de la prueba solidaria.

III Carrera 10 km de Gudino

Día: Domingo 8 de Mayo de 2022
Hora: 10:00h
Lugar: Villamayor
Precio: 5€
Recorrido: 10km - 3km

* Las inscripciones podrán hacerse hasta el viernes 7 de Mayo de 2022 a las 15:00h.

* Los dorsales podrán retirarse en la inmobiliaria 'QUIEROVIVIRAQUI.COM' el viernes día 6 y el día de la prueba desde las 8:45 hasta las 9:35 horas en la zona de salida.

La Carrera 10 km de Gudino es una prueba organizada por la Asociación Síndrome de Asperger de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor, el club Atletas Veteranos de Salamanca y la organización de la Media Maratón Ciudad de Salamanca. La prueba se celebrará el domingo 8 de mayo de 2022, comenzando la misma a las 10:00 horas.

El recorrido será de 10.000 metros.  Discurrirá por un circuito urbano cerrado al tráfico, balizado y señalizado. La salida y la meta estarán situadas en la avenida de la Vega de Salamanca (Villamayor). Estarán marcados los puntos kilométricos a lo largo del recorrido. Los atletas participantes deberán conocer previamente el recorrido completo de la prueba. La prueba sólo podrá ser seguida por aquellos vehículos autorizados expresamente por la organización. Existirá cronometraje mediante chip. 

SALIDA: Avenida de la Vega de Salamanca, a -Giro de 180º - Avenida Vega de Salamanca- Plaza de la Moral – Avenida Villamayor- Plaza de Gudino-Giro 180º-Avenida Villamayor-Plaza de la Moral-Avenida Vega de Salamanca- giro 180º-Avenida Vega de Salamanca-Plaza de la Moral – Avenida Villamayor- Plaza de la Moral – Avenida Vega de Salamanca-META.

Se trata de un circuito de 5 km al que habrá que dar dos vueltas