Policía Local de Salamanca en una imagen de archivo.

Policía Local de Salamanca en una imagen de archivo.

Salamanca

Una pelea multitudinaria en Salamanca se salda con un joven hospitalizado

El incidente se produjo sobre las 4:18 horas de la madrugada en la zona de locales de ocio de la ciudad, pero los agresores lograron evadir a la policía y huyeron del lugar

25 marzo, 2022 10:53

La madrugada del viernes se saldó en Salamanca con una pelea multitudinaria en el centro de la ciudad en la que participaron varios jóvenes. De hecho, el parte nocturno de la Policía Local no especifica la calle en la que sucedió puesto que los participantes en la misma se movieron por varias de las vías donde proliferan los locales de ocio nocturno, según ha informado la agencia Ical.

El incidente se produjo sobre las 4:18 horas de la madrugada y, como consecuencia de los golpes recibidos, un joven tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencia de Salamanca. Según fuentes municipales, los agresores lograron evadir la acción policial de los componentes de varias dotaciones y huyeron del lugar sin responder por las lesiones cometidas.

El parte nocturno de la Policía Local refleja además una decena de sanciones por satisfacer necesidades fisiológicas en la vía pública, además de un positivo por drogas al volante y otra sanción administrativa por alcoholemia. Ambas denuncias se unen a otras nueve infracciones de tráfico de diversa índole y tres propuestas de expediente sancionador por ruidos en viviendas.