Imagen de archivo de los niños participantes en otro campamento de Santa Marta de Tormes

Imagen de archivo de los niños participantes en otro campamento de Santa Marta de Tormes

Salamanca PROVINCIA

Santa Marta abre el plazo de inscripción del campamento de Navidad para niños de 3 a 12 años

El Ayuntamiento persigue con esta actividad posibilitar a padres y madres la conciliación laboral y familiar durante el periodo vacacional

30 noviembre, 2021 14:53

El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la concejalía de Familia e Infancia, ha abierto el plazo para inscribirse en el campamento urbano de Navidad que se llevará a cabo entre el 23 de diciembre y el 7 de enero. Esta actividad busca posibilitar a los padres y madres la conciliación laboral y personal en esta época de vacaciones escolares, así como colaborar a que los niños de entre 3 y 12 años tengan algún tipo de entretenimiento en estas fechas y sigan en contacto con otros compañeros de su edad.

“En Santa Marta funcionan muy bien los campamentos urbanos y en Navidad, que los niños tienen bastantes días sin colegio, suponen una ayuda muy importante para las familias que no siempre pueden tomarse unos días en el trabajo. Además los niños participan y se divierten con las actividades que les programamos”, explicó Esther Casado, concejala de Familia e Infancia.

Existen varias opciones de inscripción para este campamento de Navidad que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio San Blas: por día suelto, con un precio de 12 euros, por dos días, que se pagarán 20 euros, o por semana, con un precio total de 50 euros. En todos los casos el horario es de 9:00 a 14:00 horas aunque, por un euro más, se puede acceder al servicio de madrugadores –de 8:00 a 9:00 horas- o al de tardones, de 14:00 a 15:00 horas.

Para obtener información y hacer la reserva se puede hacer a través de la web y los teléfonos de ‘Piratufos’ –www.piratufos.com, 667 741 291 / 627  535 794- llamando al edificio sociocultural-  923 131020 extensión 2- o en el correo animador@santamartadetormes.org.