Mariano Esteban y Ricardo Rivero, candidatos en las elecciones rectorales de la USAL

Mariano Esteban y Ricardo Rivero, candidatos en las elecciones rectorales de la USAL

Salamanca UNIVERSIDAD

Suspendido el esperado debate electoral de los candidatos a rector de la USAL

Estaba previsto que se celebrara mañana en la Hospedería Fonseca pero un grave problema familiar de Ricardo Rivero ha ocasionado su cancelación

24 noviembre, 2021 10:51

Noticias relacionadas

El esperado debate entre los dos candidatos a rector que se presentan en las elecciones de la Universidad de Salamanca -Ricardo Rivero y Mariano Esteban- ha sido suspendido finalmente, debido a las delicadas circunstancias familiares que está viviendo el actual rector Ricardo Rivero.

El debate entre los dos candidatos se iba a celebrar mañana jueves, 25 de noviembre, en el Auditorio de la Hospedería Fonseca a partir de las 19:30 horas, bajo la organización de la Asociación de Debate y la Asociación de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca. Estas dos formaciones estudiantiles consiguieron poner de acuerdo a ambas candidaturas para que se sentaran a confrontar sus ideas en un debate público, que se iba a realizar, de esta forma, justo cinco días antes de las votaciones del próximo martes 30 de noviembre y estaba dividido en cuatro apartados dedicados a analizar la situación del profesorado, de los estudiantes, del personal de administración y servicios y las relaciones de la USAL con otras instituciones. 

Estaba previsto que el debate fuera retransmitido en directo por Internet por la televisión de la Universidad. Además, el Auditorio de la Hospedería Fonseca cuenta con una capacidad de 450 personas que podrían escuchar de forma presencial las propuestas electorales de Ricardo Rivero y Mariano Esteban. Lamentablemente, el debate ha tenido que ser suspendido.