Imagen de un vehículo de la Policía Local patrullando por las calles de Salamanca

Imagen de un vehículo de la Policía Local patrullando por las calles de Salamanca

Salamanca CAPITAL

La madrugada del viernes se salda en Salamanca con 24 denuncias de la Policía Local

La mayoría de ellas por orinar en el calle y armar escándalo en la vía pública, coincidiendo con la fiesta universitaria de Ciencias por San Alberto

19 noviembre, 2021 11:39

Noticias relacionadas

la madrugada de este viernes se saldó en Salamanca con un total de 24 denuncias por parte de la Policía Local. La noche del jueves, preferida por los universitarios para salir de fiesta, incluyendo quienes celebraron la festividad de Ciencias por San Alberto, dejó un nutrido parte de actas sancionadoras al que tuvo acceso la Agencia Ical.

Así, según del documento, nueve jóvenes fueron denunciados por armar escándalo en la vía pública y molestar a los vecinos, dos más hicieron lo propio pero en domicilios de la ciudad. Asimismo, diez personas fueron sorprendidas orinando en la calle y también fueron propuestas para sanción.

La Policía Local también tuvo trabajo en su lucha contra el consumo y distribución de sustancias estupefacientes y sancionó a una persona por tenencia de drogas. Por último, los establecimientos de hostelería tampoco de libraron de ser sancionados, pues dos de ellos tuvieron que asumir multa por exceder el horario de las terrazas.