Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La Diputación y el Consistorio de Guijuelo promueven una campaña ciudadana contra las drogas

Se distribuirán 2.000 pulseras así como carteles en los locales de hostelería y comercio de la villa chacinera

3 agosto, 2021 18:30

Concienciar sobre la no normalización del consumo de alcohol en menores de edad, reflexionar sobre las consecuencias de las conductas relacionadas con el consumo de alcohol, además de ofrecer un mensaje claro sobre la prevención de contagios de covid-19, son los objetivos de la nueva campaña ‘Sé tú mismx, no te dejes llevar’.

Eva Picado, diputada de Bienestar Social y Juventud ha presentado la campaña acompañada del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa, las técnicos del Centro Joven y las técnicos del CEAS de Guijuelo.

En esta propuesta se llevarán a cabo acciones como la disposición de 2.000 pulseras, además, de cartelería que se repartirá en los locales de hostelería y comercio de Guijuelo, para estos días de Fiestas, a lo que hay que sumar acciones en redes sociales con las etiquetas #MenoresNiGota #responsabilidadcompartida. Las pulseras se entregarán a todos los que quieran participar en esta iniciativa, de 10 a 14 horas, en el Guijuelo Joven hasta el 13 de agosto.