Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Igea: "Me gustaría que abrieran los telediarios con Salamanca, por las cosas que tiene no por un botellón"

12 mayo, 2021 14:15

El vicepresidente de la Junta y portavoz, Francisco Igea, fue preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno sobre el botellón celebrado en la Plaza Mayor de Salamanca, el pasado sábado, para 'celebrar' el fin del estado de alarma y el toque de queda. Así, Igea espera "que no ocurra lo que el fin de semana anterior".

A este respecto, también dijo "me gustaría que abrieran los telediarios con Salamanca, por las cosas que tiene la ciudad pero no por un botellón".  

El vicepresidente de la Junta dejó claro que "es tarea de los políticos de Salamanca, desde el concejal de Turismo y desde los medios, en concienciar a la gente de la importancia de la situación actual de pandemia". Abundó en la explicación de que "todos tenemos un trabajo para decir que esta situación es importante y no se deben hacer las cosas que no se deben". Y, finalmente, aseguró estar "convencido de que van a trabajar para que no sucedan situaciones como las acontecidas el domingo de madrugada en la Plaza Mayor de Salamanca".