Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Salamanca muestra su "apoyo incondicional" al actual Gobierno autonómico

10 marzo, 2021 20:24

El Partido Popular de Salamanca ha mostrado en un comunicado, después de que el PSOE haya registrado una moción de censura en Castilla y León, su "apoyo incondicional al Gobierno encabezado por Alfonso Fernández Mañueco y que forman el Partido Popular y Ciudadanos", y del que ha dicho que "ofrece estabilidad y tranquilidad".

Sobre este asunto, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, ha manifestado: "ofrece estabilidad y tranquilidad a las personas de nuestra tierra, como se ha evidenciado durante la pandemia y la situación de crisis económica derivada de la misma".

Para Iglesias, se trata de "un gobierno que siempre ha primado los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otro". Por eso, a juicio de Iglesias, el PSOE "se equivoca" con esta moción de censura, "una maniobra irresponsable que responde a una ambición desmedida de poder y a unos claros intereses partidistas del PSOE".

"Los populares salmantinos mostramos todo nuestro apoyo al gobierno sensato y responsable de la Junta de Castilla y León que trabaja cada día por mejorar nuestra comunidad autónoma y nuestra provincia y condenamos profundamente las ansias de poder y el interés partidista y desmedido del PSOE", ha continuado.

Finalmente, el presidente del PP de Salamanca ha insistido en que "son momentos de pensar y trabajar por lo que verdaderamente importa: el bienestar y el mejor futuro para las personas de Castilla y León".