Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

'Dumbo' volará desde este martes en el CAEM de Salamanca

29 diciembre, 2020 00:00

El espectáculo familiar 'Dumbo. El Musical' ofrecerá dos funciones este martes y este miércoles, 29 y 30 de diciembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), dentro de la programación municipal de Navidad.

Las representaciones de ambos días comenzará a las 19.00 horas y las entradas para asistir están a la venta en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org, al precio de 9, 12 y 15 euros.

'Dumbo. El Musical' llega como "una divertida propuesta con una gran puesta en escena y voces en directo, que habla de la inclusión y de otros temas como el acoso que sufren los que son diferentes y sus propias luchas internas por ser aceptados. Un musical con alma que muestra que todos los individuos tienen algo que decir, a pesar del tamaño de sus orejas", ha avanzado el Ayuntamiento de Salamanca sobre este clásico infantil.

Además, es un espectáculo inclusivo que cuenta con actores con y sin discapacidad y accesible para personas con discapacidad auditiva. La representación cuenta también con un intérprete de lengua de signos.