Salamanca

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas hace entrega a ocho familias de sus cheques bebé de 400 euros

26 diciembre, 2020 18:47

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha recibió a las familias que han sido padres durante el año 2020 y ha realizado la entrega de los cheques bebé. En total se han entregado ocho cheques por valor de 400 euros cada uno para las 8 familias que han más tenido un hijo durante el año 2020.

Al acto de entrega asistieron varios miembros de la corporación municipal y el alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, comentó que “es una de las apuestas de este equipo de Gobierno, promover todas las ayudas de tipo social que estén a nuestro alcance”. Rivas reconoció que “tenemos una población muy joven y vamos a seguir apostando y facilitando todas las ayudas que sean necesarias para facilitar en la medida que podamos que nuestra población siga creciendo ya que estamos convencidos de que Carrascal de Barregas y todos los núcleos urbanos de nuestro municipio cuentan con muchos atractivos para vivir a los que sumaremos todas estas ayudas como el fomento de la natalidad”.

El primer edil también recordó la campaña de empadronamiento que se ha puesto en marcha recientemente y que busca “que todos nuestros vecinos estén empadronados en el municipio para así mejorar y aumentar nuestros servicios e infraestructuras”.