Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La Junta distingue a 199 empleados públicos de la Delegación Territorial de Salamanca por sus distintos años de “servicio y entrega”

18 diciembre, 2020 13:49

La Junta de Castilla y León distinguió este viernes a 199 empleados de la Delegación Territorial de Salamanca por sus distintos años de “servicio y entrega”. Este año reciben la distinción de bronce, por 15 años de servicio, 47 empleados públicos; 84 trabajadores reciben el alfiler o botón de plata por 25 años de servicio y 68, la distinción de oro, por 35 años de trabajo. A ellos se suman 111 empleados que alcanzan la jubilación y reciben una placa conmemorativa.

Eloy Ruiz, delegado territorial de Salamanca, hizo entrega de manera simbólica de cinco placas de jubilación y aproveché el acto para agradecer a todos los empleados públicos de la Delegación “su vocación y su compromiso con el trabajo durante tantos años”. El delegado destacó que “gracias a la labor de los empleados públicos la Junta de Castilla y León responde ante los ciudadanos”.  

Los trabajadores jubilados que recibieron la placa de manera presencial son Victoria Rebollo, del Servicio Territorial de Hacienda; Francisco Javier Sáiz, del Servicio Territorial de Medio Ambiente; Tomás Salas, del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería; María Isabel Calles, del Servicio Territorial de Sanidad, y José Manuel Fraile, de la Dirección Provincial de Educación.