Salamanca El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha emitido un bando informativo de cara al cribado masivo de este fin de semana para los vecinos de la zona de El Puente, San Andrés y otras próximas que se realizará el sábado por la tarde y el domingo durante todo el día. Las pruebas se realizarán en el pabellón Eladio Jiménez con las pertinentes medidas de seguridad sanitarias de 16 a 21 horas el sábado y de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas el domingo. Además, en el bando que se adjunta se reflejan las horas a las que tendrán que acudir los vecinos al cribado, de manera que se hará por calles. 

Horarios por calles para el cribado masivo de Ciudad Rodrigo de este fin de semana

4 diciembre, 2020 00:00

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha emitido un bando informativo de cara al cribado masivo de este fin de semana para los vecinos de la zona de El Puente, San Andrés y otras próximas que se realizará el sábado por la tarde y el domingo durante todo el día. 

Las pruebas se realizarán en el pabellón Eladio Jiménez con las pertinentes medidas de seguridad sanitarias de 16 a 21 horas el sábado y de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas el domingo. 

Además, en el bando que se adjunta se reflejan las horas a las que tendrán que acudir los vecinos al cribado, de manera que se hará por calles.