Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Grupo Popular en la Diputación lamenta que el PSOE "se instale en el insulto y el negacionismo de una realidad que no les interesa"

18 noviembre, 2020 16:29

El Grupo Popular en la Diputación de Salamanca ha lamentado este míercoles las desafortunadas declaraciones realizadas por el portavoz socialista Fernando Rubio y el diputado Manuel Ambrosio Sánchez, en las que "a falta de ideas y propuestas concretas se vieron obligados a recurrir al insulto con el único fin de conseguir su minuto de oro en los medios de comunicación".

Se trata de una falta de respeto, no al presidente de la Diputación, "al que intentaron denostar con sus palabras, sino a los ciudadanos de la provincia a los que también representan".

Una vez más demuestran una completa "falta de conocimiento sobre el funcionamiento de la institución provincial en la que trabajan, suponemos que fruto de la desidia y la falta de compromiso con la provincia en la que se encuentran instalados desde hace tiempo".

Y es que, según indican, el "esfuerzo económico llevado a cabo en la Diputación de Salamanca es incuestionable, son hechos y cifras públicas y la gestión de los diputados y los técnicos de esta casa ha hecho posible que llegue más dinero que nunca a los ayuntamientos".

Declaraciones como éstas pretenden servir de "cortina de humo para tapar las vergüenzas de un Gobierno de España socialista que está pactando con Bildu, una situación que atenta directamente contra la dignidad de la Democracia de España y contra todos los españoles".

Por último, una vez más recuerdan que este equipo de Gobierno siempre "estará dispuesto a trabajar de forma conjunta cuando tengan propuestas reales, concretas y útiles a los intereses de los ciudadanos. Propuestas, que hoy en día no existen, o son vagas, o incompletas o directamente imposibles de llevar a cabo".