Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los populares de Béjar insiste sobre la película grabada en la localidad: "El PP no financia a proetarras"

6 noviembre, 2020 00:00

El PP de Béjar, a través de la concejala Olga García, ha denunciado el "despropósito con la financiación de casi 20.000 euros gastados en la película rodada este verano donde su productor es un proetarra", comentan a través de una nota de prensa en la que, además, aseguran que el dinero has sido gastado "de manera íntegra de partidas destinadas a medidas contra el coronavirus". 

Según indican, ello lo denunciaron desde el principio y se votó en contra a la aprobación de estas facturas. "El PP no financia ni subvenciona a proetarras", dicen. "Tal y como está la situación actual en nuestra ciudad, todo ese dinero se debería haber empleado en ayudar a los colectivos y las personas más necesitadas", aseveran y exigen a la alcaldesa, Elena Martín, a que "no se despilfarre ni un solo euro más del dinero de todos". 

Además, aseguran que, al repasar las facturas, se han encontrado con que han pagado las copas. "Con el dinero de todos, la señora Martín ha pagado Rueda Verdejo, Johnnie Walker y White Label".