Salamanca Béjar celebrará este fin de semana la V Ultrail La Covatilla con un amplio protocolo de seguridad anticoronavirus y medidas extraordinarias para garantizar la salud de todos los presentes. En esta ocasión, la carrera tendrá tres modalidades como el Ultrail La Covatilla de 86 kilómetros, dentro del Circuito de Castilla y León de Carreras por Montaña; el trail de 40 kilómetros, que también forma parte del Circuito de Skyrunner National Series España y Andorra; y el X Cross La Covatilla de 17 kilómetros.  La organización de la prueba corresponde al Club deportivo Ultrail y al Ayuntamiento de Béjar, contando también con la colaboración de los ayuntamientos de Candelario, Baños de Montemayor, Puerto de Béjar, Hervás y La Garganta.El sábado por la mañana se dará la salida a las tres modalidades con una diferencia de una hora desde las 7 horas.

La Covatilla celebra su Ultrail con un marcado protocolo para evitar contagios

30 septiembre, 2020 17:24

Béjar celebrará este fin de semana la V Ultrail La Covatilla con un amplio protocolo de seguridad anticoronavirus y medidas extraordinarias para garantizar la salud de todos los presentes. 

En esta ocasión, la carrera tendrá tres modalidades como el Ultrail La Covatilla de 86 kilómetros, dentro del Circuito de Castilla y León de Carreras por Montaña; el trail de 40 kilómetros, que también forma parte del Circuito de Skyrunner National Series España y Andorra; y el X Cross La Covatilla de 17 kilómetros. 

La organización de la prueba corresponde al Club deportivo Ultrail y al Ayuntamiento de Béjar, contando también con la colaboración de los ayuntamientos de Candelario, Baños de Montemayor, Puerto de Béjar, Hervás y La Garganta.

El sábado por la mañana se dará la salida a las tres modalidades con una diferencia de una hora desde las 7 horas. Se hará en tandas escalonadas de cuatro participantes cada una, separadas por 30 segundos y manteniendo el uso obligatorio de la mascarilla hasta el pistoletazo de salida.