Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Santa Marta ya cuenta con un nuevo campo de fútbol

9 junio, 2020 11:40

El nuevo campo de fútbol situado entre las avenidas Palencia y Valladolid de Santa Marta es ya una realidad. Se trata de una nueva instalación ubicada en una parcela municipal de 2.000 metros cuadrados sobre la que se ha levantado un campo de fútbol con una extensión de 40x20 metros que contará con dos porterías, y al que se sumarán también dos pistas transversales de baloncesto con cuatro canastas.

El nuevo campo de fútbol y los dos de baloncesto han supuesto un coste de 40.000 euros y vienen a completar el resto de instalaciones deportivas que hasta ahora existen en el municipio.

La concejal del área, Silvia González, ha explicado que “con la construcción de este campo hemos querido escuchar las demandas de los vecinos de esa zona, a la par que completar la instalación deportiva contigua a ésta que es el pabellón María Santos, recientemente construido”.

En otro orden de cosas, como confirma Silvia González, “continúa la clara apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte y por crear en el municipio instalaciones adecuadas para la práctica del mismo, favoreciendo un estilo de vida saludable y mejorando las existentes”.

Cabe recordar que son muchas las instalaciones dedicadas al deporte que se han construido en los últimos años y entre las que se pueden destacar la zona multideporte de Signo XXV, la zona deportiva de Valdelagua, la pista de Las Nieves, la situada en La Fontanica, la zona workout de La Fontanica, la zona deportiva de La Raqueta y las renovaciones que se han realizado recientemente en las piscinas, el pabellón municipal, la equipación del campo de fútbol San Casto, el campo de fútbol del Miguel Hernández y el nuevo pabellón María Santos, convirtiendo a Santa Marta en un referente en deporte e instalaciones deportivas.