Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Nieva sobre la capital de Salamanca

21 enero, 2020 11:14

Gloria campea a lo largo y ancho de la Península Ibérica dejando temperaturas heladoras, lluvias, fuertes rachas de viento y también nevadas. A la capital del Tormes le ha llegado el turno este lunes sobre las 22:00 horas cuando el cielo ha roto a nevar y los primeros copos se han hecho visibles.

Como se puede apreciar en las imágenes de NOTICIASCYL SALAMANCA tomadas en diferentes barrios de Salamanca, la nieve ha comenzado a cubrir los vehículos aparcados y también ha comenzado a cuajar en el suelo.

Hasta el momento, el viento había sido el agente que mayores complicaciones había traído a la capital de Salamanca con medio centenar de incidencias este domingo y la alerta amarilla este lunes. Además, la nieve hace acto de presencia en la capital durante la noche de este lunes, que promete ser heladora una vez entre la madrugada.

De hecho, esta nieve, en forma de copos pequeños, ha ido, poco a poco, cubriendo de blanco Salamanca, que durante las primeras horas de la madrugada ya dejaba estampas bonitas y frías con los coches y el suelo cubiertos de la nieve. 

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2020/01/20/activados-todos-los-protocolos-ante-las-bajas-temperaturas-y-la-prevision-de-nevadas-en-salamanca/