Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Vuelta a Würzburg para arrancar el año en Avenida

4 enero, 2020 10:46

Perfumerías Avenida regresa a la Liga en su primer partido de 2020 después de unas minivacaciones para que las jugadoras disfrutaran de su familia. Desde las 18 horas, Würzburg acogerá el partido entre las charras y Ciudad de la Laguna Tenerife, que está realizando una gran campaña.

La principal novedad para este encuentro será la de Fagbenle, que ya podría disputar sus primeros minutos con la camiseta azulona ante un Tenerife que marcha sexto, con las mismas victorias que Cadi La Seu pese a ser un equipo recién ascendido.

Avenida, sin embargo, tendrá que esperar para saber si Karlie Samuelson puede jugar este sábado tras sufrir un esquince en un dedo del pie durante la semana que no le permitió ya entrenar este viernes. Sí que volverá a estar Santibáñez junto al resto de jugadoras de la primera plantilla.

Mientras, Tenerife llega dispuesto a dar la sorpresa con conocidas como Pedrals o Moss, pero que tienen en Atkinson a la jugadora revelación de la temporada hasta la fecha.

Bien lo sabe el técnico, Miguel Ángel Ortega, que conoce que "es un equipo nuevo pero muy buen reforzado con jugadoras con experiencia, algunas que han jugado aquí, Weaver como máxima anotadora de la Liga. Es nuevo, pero no sus jugadoras”. Pese a ello llega con la ilusión y las sensaciones del último partido. "Aunque los entrenamientos no hayan podido ser los mejores, por diferentes circunstancias, hay muy buena predisposición del grupo para jugar a buen nivel, estar intensas, defender, correr… y en ese sentido estoy muy contento”, explica Miguel Ángel Ortega.

El partido, además, servirá también para la recogida de juguetes con la ya tradicional lluvia para que los Reyes Magos puedan llegar a todas las casas.