Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El concejal de Innovación recibe a las tecnológicas de Salamanca

22 octubre, 2019 20:46

La Asociación de Empresas Salmantinas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (AESTIC) ha mantenido hoy un encuentro con el concejal de Comercio, Mercados e Innovación, Ricardo Ortiz, para conocer de primera mano las principales líneas de trabajo del Consistorio salmantino y trasladarle la problemática y las oportunidades del sector en la provincia.

Durante este encuentro, el presidente de AESTIC ha expresado el interés de colaborar y trabajar con el ayuntamiento en la dinamización de este sector. En este sentido, Lorenzo ha destacado el valor de las empresas salmantinas TIC como aglutinadoras de talento, su capacidad competitiva, así como su papel como generadoras de empleo.

Por otra parte, el presidente de AESTIC ha aprovechado para poner de relieve los problemas que encuentran las empresas salmantinas para participar en las licitaciones de las administraciones públicas, a las que en ocasiones no pueden presentarse al exigir requisitos y baremos de difícil cumplimiento para las pymes.