Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Clínic de pádel femenino en Santa Marta

9 octubre, 2019 15:21

Santa Marta disfrutará de un clínic de pádel femenino el próximo 27 de octubre donde se negocia la presencia de Carmen Goenaga, campeona de España Benjamín 2014 y Alevín 2016, así como del Mundo Infantil en 2017 y vecina de Santa Marta. Así lo han anunciado la concejala de Deportes, Silvia González, y el presidente del club Futpal, José Luis Revilla.

La concejal del área comentaba que “se trata de una iniciativa para todas las edades y niveles que pretende dar un mayor difusión al deporte femenino y fomentar la igualdad, es decir, que todas las mujeres se apunten a disfrutar de esta práctica consiguiendo dar visibilidad no solo a la mujer sino a este deporte”.

Así a través de demostraciones este día se pretende acercar el pádel a las aficionadas tanto que quieran iniciarse en este deporte como las que deseen mejorar su técnica. Durante la jornada, que se celebrará en las pistas municipales de pádel, además, los asistentes podrán poner en práctica sus conocimientos de este deporte como la mecánica de movimientos y corrección de la técnica de juego, así como la práctica de ejercicios para la mejora del control de la pelota, los desplazamientos en la pista y el juego en ataque practicando la volea y el smash y aprender conceptos avanzados de mano de los monitores del Instituto de formación de pádel.

Todo aquel que desee participar podrá formalizar su inscripción a través del teléfono 644130517 o del correo futpalsantamarta@gmail.com